Inspiración Primavera

Espero que hayáis tenido las mejores vacaciones y una buena vuelta. Nosotros también la tuvimos. Sobretodo la vuelta. Ocho horas para un viaje de cuatro está bien, eh? Cada año parece que se olvida el momento del warning en el coche de delante. “Maldita sea, pronto empezamos”. Es ahí cuando los recuerdos de la gasolinera a tope, la cola infernal en ese cuarto de baño tan limpito y esos gusanos kilométricos de luces rojas vuelven a tu mente. Las canciones del coche empiezan a repetirse, los juegos de las matrículas son tan aburridos como de costumbre y el asiento empieza a ser más incómodo de la cuenta. Tu madre y tu abuela te llaman varias veces para recordarte que hay que ir despacio y ser pacientes porque lo importante es llegar. “No, si no te preocupes, que rápido va a ser que no”. Y empiezan las preguntas.” ¿Por qué no nos habremos cogido otro día?  Si sabíamos que esto pasaría. ¿ Por qué no nos hemos vuelto a primera hora de la mañana? Ultima vez que nos pasa !!!”  Lloviendo además, el viaje se hace aún más ameno, como ayer,  que las nubes no nos dieron ni 15 minutos de tregua. En nuestro caso, como os contaba el miércoles pasado,  íbamos además con los dos bebés,  sobri y nuestro ( 6 y 7.5 mesecillos, más lindos…) . Las primeras horas durmieron los angelitos, la sexta berreaban, mientas que la que estaba detrás (fuimos cambiando mi hermana y yo)  hacía lo imposible, cantando a destajo “5 Lobitos” y ” La Gallina Turuleta”.

Por favor, recordadme que me quede en mi casa el año el que viene.

En cualquier caso,  lo cierto es que la clave es llegar, por lo que quitando este pequeño inciso, no tengo queja! Empezamos ya con un poco de inspiración que nos trajeron las pasarelas para esta primavera verano 2013 .

Bluemarine

En gasa, vaporosos y con transparencias. En celestes y blancos los que más me gustaron.

azul celeste punto trans trans camiseta

Colores pastel de Antonio Marras. Me flipa el abriguito de abajo.

pastel pastel2

Armani Privé

Muy difícil elegir. La seda es su tejido principal. Los shorts su prenda estrella.

Beige Corto Gris Gris&Rosa Rosa Palo Shorts

Gucci

Me quedo con este negro con mangas transparentes y escote de rejilla. Y los conjuntos en coral y verde, tan de moda esta temporada.negro Rosa Total green

Por último, Jil Sander, con su estilo sencillo. Me gusta mucho este look en azul y camisa blanca y el total white de falda – pantalón.

Abriguito azul white

Muchos besos!

Fotos : vogue.com

Leave a Reply

