Temporada de la tirita


Muy buenos Jueves! El calorcito de momento se queda con nosotros, yuhuuu!

Creo que todas nos hemos emocionado con los atuendos primaverales. El paso numero uno,  son las medias transparentes, como bien comentaba antes de ayer Devil Wears Zara, y como no, el “sin calcetín”. Más que primavera, empieza la temporada de la tirita. Si miramos un poco hacia abajo, el glamour de esta tendencia nos inunda. Una de las personas a las que con muchas probabilidades verás en posición “recolocándose”  es a mi compi, Cris. Yo también soy del clan, pero es que ella es la “Princesa del Compeed” por excelencia 🙂 . Cuando te pruebas esas bailarinas veraniegas de turno ( no primaverales, son veraniegas, eso es así ), te das cuenta desde el momento 1 de que se te hinca por encima del talón. Este y el dedo meñique suelen ser los más afectados. Como no, haces caso omiso y te vas a la oficina, tan contenta con tu elección. El hecho de salir con prisa por la mañana hace que ni pienses en tu dedillo, que empieza por momentos a ponerse rojo.

Es a la hora de comer, cuando una se levanta por fin de la silla para salir de la ofi, el momento en el que te das cuenta de verdad. Aguantas 4 minutos como mucho andando, hasta que tienes que pararte, y sacar el “pinrel” al aire libre para observar lo que ya sabes. Dos ampollas, en los sitios exactos que pensabas. ¿Y qué haces? Buscar en el bolso. Crees que vas a encontrar como por arte de magia lo que necesitas. Pero bueno, te resignas, un clinex mal puesto puede valer. Efectivamente vale 3 pasos, hasta que te tienes que volver a parar. Así, unas 3 o  4 veces, hasta que consigues llegar a una farmacia. ¿ Por qué año tras año caemos en la misma historia? No quiero ni hablar del momento en el que estrenas las bonitas sandalias de tacón alto. Esa noche directamente quieres regalar tus pies. A los 17 minutos te quedas sentada sin moverte, tan solo para irte ya a tu casa. Lo que viene a ser, pasar la noche hundida en la miseria, jajja. La conclusión, es … nunca sin Compeed. Porque esa es otra…¿Cómo puede haber tanta diferencia entre la clásica tirita color carne, y esa suave y blandita goma? ¿Y qué me decís de las que se pegan a la planta del pie? Menudo invento.

Precisamente ayer salimos a cenar, y apareció mi primita con un pie cargado de tiritas, “es la época” me dijo sin yo decirle nada, no si ya, jajaj! El post queda dedicado a las dos, Cris y Nativi! Mil besooos

Las sandalias que he fichado, de Malababaparecen cómodas, aunque nunca se sabe! Me ha encantado la forma que tienen y los colores. Tanto las planas como las de tacón. Las hay también en color maquillaje y topo, super útiles. Y las bailarinas, también muy monas. Muchos besos y que tengáis un lindo jueves!!

tacon colo 1 tacon colo 2

planas colorines2 planas colorines1

agua tacon 3 agua tacon 2

agua plana 2 agua plana 3

bailarinas 1 bailarinas 2