The Coveteur

Hola caracolas! Seguro que muchas conoceréis esta página, pero para las que no, es The Coveteur. Me encanta!

Salen actores, estilistas, diseñadores, modelos… Cuanto menos, divinos y con puestazo en alguna empresa chula. Van a sus casas, y las fotografían centrándose en lo que más ganas tendría una de ver… sus armarios o mejor dicho vestidores. Inmensas estanterías llenas de zapatos de distintos colores, bolsos, ropa, accesorios, todo!Hacen unas fotos muy chulas.

Me han impresionado dos… Rachel Zoe y Kaley Cuoco. Sus vestidores son igualitos que mi armario, que da mucho de sí. Menos mal que existen las cajas y los separadores de Ikea. En mi útimo ataque de orden ( confieso no tener demasiados…) me dediqué a reorganizar zapatos y bolsos. Separando, por supuesto, entre invierno y verano ( si, antes lo tenía todo mezclado), botas por un lado, zapatillas, planos, para trabajar, de boda… y lo mismo tema clutches por un lado, piel, tela por otro…  Se me ocurrió la brillante idea de meter cada par – bolso en bolsitas de tela. No me preguntéis como, pero tenía una barbaridad guardadas. Y de ahí a cajas,  según clasificación. Quedó todo perfectamente ordenado. A día de hoy… lo que más me pongo está fuera de las bolsicas, y el día que quiero buscar algo es como hacer una gincana. Con la diversión de volver a meter todo en su sitio después ( equivocado, por supuesto).

Digo yo que estas chicas no tienen esos problemas!

Rachel Zoe

2

3

4

5

6

7

Kaley Cuoco

5

1

2

3

4

6

7

8

Ya me contaréis que os ha parecido!

Muchos besos y hasta mañana 🙂

Fotos: The Coveteur

4 thoughts on “The Coveteur

Leave a Reply

