Va de blogs

Muy buenos lunes!!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Seguro que genial, y a los que os ha cogido en mitad de las vacaciones, seguro mucho mejor 🙂

Mi plan por aquí ha sido tranquilo, así que entre otras cosas me he dedicado a una de mis favoritas: leer blogs. De todo un poco. Y tengo que decir, me molesta los que dicen de algunos, que son “Egoblogs”.  ¿Quién tiene porqué decir nada? A quien no le guste algo, tan fácil como no leerlo, no? En mi caso,,, es que me encantan todos.

Ver los modelitos de todas las super bloggers : los de Ester, de Mi Armario en Ruinas, Paula de Peeptoes, Silvia de Bartabac, el de  Paula Echevarria. Me gusta mucho leer los posts del Guardián, ver los de decoración: Rue Vintage 74 , Chic Deco o el de Delikatissen

Siempre ves fotos bonitas, te llevan a otros enlaces,  te dan ideas ( como este post de Papel en Blanco, en el que habla del Museo del Romanticismo, aquí en Madrid, con super buena pinta) .  Los blogs de Trendencias, el de Lovely Pepa, el de Berta Bernard ; te recomiendan sitios nuevos, planes, tiendas bonitas, posibles viajecillos… ¿ Qué más se puede pedir?

Por mi parte un OLEEE!!!! a todos los blogs!!!A los más y los menos seguidos. A los cursis y los no cursis. A los que tienen faltas de ortografía y a los que no. Los de wordpress y blogspot vs los que tienen ya su página. OLEEE!!!

Yo me meto en los de principiantes, a los que no lee ni perri, pero,,, ¿Y lo bien que me lo paso yo subiendo mis cosicas? Si alguien ha llegado hasta aquí,,, espero que te gusten estos blogs que pongo y que empieces la mejor de las semanas!

Muchos besos

Leave a Reply

