El verano no se fue

Hola todos!!  Os echaba de menos!!

Cuántas veces hemos escuchado estos días, la famosa ” vuelta al cole” o “vuelta a la realidad”? Que si los propósitos del curso nuevo, las ganas de hacer mil planes… bla bla bla. Yo digo que… ¡¡¡menuda mie*** que se acaben las vacaciones!!! Lo cierto es, que mejor llevarlo bien que mal, porque es lo que nos toca, así que,,, si engañándonos un poco nos sentimos mejor, eso que nos llevamos 🙂

En cualquier caso, que se hayan terminado las vacaciones no quiere decir que el verano se haya acabado. Creo fielmente (espero, deseo, cruzo dedos, suplico) que igual que tardó en llegar, se quede un par de meses más con nosotros. No pido ir a la piscina, pero un poquito más de manga corta y sandalias, no? Mi marido el pobre, lo pasó mal el lunes pasado, cuando tuvo que volver “a la tiranía de los calcetines”, como dice. No puede evitar “odiarnos”, al colectivo femenino en general, porque no tenemos que llevar traje para ir a trabajar. La vida es dura amigo, alguna ventaja teníamos que tener.

Tampoco entiendo que se mezclen los objetivos motivantes, con los planes de adelgazar. Todas las revistas hablan de los famosos kilillos de más después del verano ¿Por qué, sólo por llegar Septiembre hay que empezar a cuidarse? Y no se supone que eso era con la operación bikini? No se quien es el guapo que va a dejar de tomarse unas cañitas justo ahora, con la depresión post vacacional. ¿Y quién se ha inventado que hay que dejar de comer helados? Todo está al revés. Es justo ahora cuando nos debemos permitir algún que otro capricho. En comidas, salidas, escapadas de finde, compras. Tenemos que disfrutar de éste tiempo también y no imponernos tonterías, que bastante tenemos ya con volver a trabajar. Solamente objetivos divertidos cuanto menos. Sin estrés. Cosillas que nos gustan para hacer más llevadera la vuelta.

Mi jefe anterior, lo primero que hacía el día que volvía de vacaciones era cerrar el siguiente viaje. Decía que eso le daba fuerzas. Es buen plan desde luego. Yo de momento, me he apuntado a Yoga. El jueves pasado fue mi primera clase. He de decir que me encantó, aunque mi saludo al sol fue más un estiramiento ortopédico que otra cosa. Mi atuendo de pantalón de correr y camisetón también dejaba bastante que desear. Para esta semana ya tengo otro objetivo, buscarme un modelito yoguístico!

También voy a reservar la actividad de una cajita de esas de la Vida es Bella,  que nos regalaron hace casi un año y está a punto de caducar. No os pasa que cuando os acordáis de ellas están siempre a punto de caramelo? Eso en el mejor de los casos…mi casa es especialista en esconder cajillas rojas!

Y como no, quedar y quedar con todos a los que hace tiempo que no has visto. Aunque sea solamente 3 semanas, como han sido las vacaciones de verano en medio, computa x 7 por lo menos! jaja. Cuando las vacaciones de verano eran de verdad (es decir, en el cole o en la universidad, de tres meses como la estación manda), ahí si que tenía sentido, la emoción de ver a los amigos después del verano. También pasa en la oficina, que te despides como si fueras a echar de menos a alguien, además de que sólo los más afortunados se van como mucho un mes! A la vuelta se pregunta por cortesía y todos repetimos como papagayos ” De vacaciones siempre genial, jiji, pero muy cortas”. Es cierto que es así, pero… ¿Tenemos que corear todos la misma frase? Yo también la dije. Conforme iban saliendo las palabras por mi boca me iba dando cuenta. Prometo ser más original el año que viene. Mientras tanto… mucho ánimo a todos, y que no nos cuenten historias, oficialmente por lo menos, hasta el 21 de Septiembre seguimos en verano!!!

Muchos besos

Advertisements

2 thoughts on “El verano no se fue

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s