En rosa

El cielo estaba rosado por un lado, hasta que pasando por el violeta y azulado llegábamos a un impresionante amanecer de colores naranjas y destellos de los aviones que pasan por encima. La luna decreciente nos daba los buenos días, aún con mucha luz. Aunque hacía mucho frío, con estos colores parecía primavera.  Así empezaba mi semana. Hoy es viernes. Se ha vuelto a pasar igual de rápido, como terminan las vacaciones de verano. El tiempo. Qué misterio! Un minuto puede ser el más largo del mundo. Cola en el cuarto de baño estando en emergencia. Un pasillo tenebroso y estrecho en una peli de miedo. La espera de una respuesta.  Alguien sin respirar. Y como hablamos, todo lo contrario. Una semana puede ser un ratito. Un año puede ser un suspiro. Mis dos niños crecen a la velocidad de la luz. El niño casi habla, la niña casi anda.  Siempre escribo algo de ellos, porque lo son todo para mi. Y para mi marido.  Ayer pre celebramos San Valentín. Si, toda la vida criticando, que le vamos a hacer… Me regaló unas chorradas preciosas. Un scrap book (álbum de siempre), súper bonito, para pegar las fotos de nuestro siguiente viaje. Incluye pegatinas y un sobre para meter recuerdos útiles, tales como tickets, entradas a tal museo, o postal de turno. Unos bombones con mensaje, a lo “eres especial”, “sin ti no es lo mismo”… Cómo puede ser, que esas tonterías nos gusten tanto? Ays! Qué bonito todo! Love is the air. Qué somos si no? Qué gracia tiene ésto? La vida es mejor de rosa y si no lo es, animo a todos a pintarla! Espero que tengáis un fin de semana precioso y feliz!

Pdta 1: Madre que cursi ha salido ésto! No me lo tengáis en cuenta 😉

Pdta 2: Gracias Eli por esas galletas táaaan ricas!!!

Pdta 3: Por supuesto, dedicado a mi maridín que no deja que el rosa se escape

2 thoughts on “En rosa

Leave a Reply

