Open Tenis

Muy buenos sábados!!

Lo primero, mis disculpas,  llevo unos días con el blog un poco abandonado, y esto no puede ser, very sorry!!!

Mi idea era subir un par de modelitos inspiración para las que fuerais a ir al Open de Tenis, aquí en Madrid. Pero se echó el tiempo encima. Termina mañana, jejej. Y por cierto, para la que no lo sepa, final masculina Nadal contra el que gane ahora mismo, ( siguen jugando)  y en la femenina, Sarapova contra Serena Williams! Partidazos!

El caso es que igualmente he buscado un par de looks veranigos de los que apetecen ahora 🙂

El primero,con camiseta vaquera, bermudas de estampado étnico, jersey de punto blanco,  sandalias planas blancas, bolso de cuero blanco y  gafas rojas!Me encantan!!

collage3

Y el segundo modelito: con este rebecón , también de punto beige , que lo tenía por cierto, mi amiga Leti el finde pasado (¿Es este? Te lo pienso fusilar.. jiji ). La camiseta me pareció muy mona también, con el lacito en la espalda. Los pantalones cortos de florecillas, muy en la temporada, bailarinas de cuero, hiper útiles y este bolso verde agua, ( de mis favoritos, obvio, jeje)

collage4

Como veis, estoy probando otro formato para subir las fotos! Lo veis bien? Desde un movil no se verá ni torta, no? bueno,,, seguiré probando!!

Que siga muy bien el fin de semana!!

Muchos besoos

Fotos de Zara, Mango, Malababa, Rayban y Naf Naf

Leave a comment