Blue Moon

Me he acordado ahora. Creo que podría quedar bien en cualquier parte de casa. ¿En la entrada? Perfecto. ¿En el cuarto de estar? Mejor aún. En un dormitorio? No podría pegar más! ¿En la cocina? Qué mejor motivación para cocinar? ( me vendría bien = le dedico poco  = prefiero alimentarme toda la vida a base de pan con queso & cerveza antes que meterme entre cazuelas) . ¿Y estar mirándola mientras una se da un baño de espuma? mmm… Todos tenemos nuestras inspiraciones diarias. Imágenes, canciones, frases, recuerdos, libros, conversaciones,,, Y las no diarias. Las de siempre. Sueños. Uno de los míos, es tener una casita con vistas al mar. Está en un acantilado, no muy alto.  Estoy oliendo a mar ahora mismo, mirando el azul intenso del agua, disfrutando del vaivén de las olas.  La espuma blanca se está meciendo, apareciendo y desapareciendo. Hay un barco borroso al fondo. La brisa fresca te acaricia la cara. No puedes evitar entornar los ojos, porque el sol brilla con fuerza. Los cierras del todo y respiras profundamente. Se oyen de fondo las gaviotas. Tiene que ser así, muy de fondo.  Me imagino leyendo tranquilamente en este bonito escenario. No tiene por qué ser verano, pero sí, luce el sol, y no hace frío. Puedes estar en mangas de camisa. En una mesa bajita de color turquesa hemos preparado un aperitivo rico y una copa de vino blanco fresquito….

Ays,,, me pongo soñadora , no lo puedo evitar! Me he ido literalmente por las nubes.  Sólo quería compartir con vosotros esta lámina, que a cada cual le inspirará algo, o no. A mi me encanta! Blue Moon.

BLUE MOON

Psdta: echadle un vistazo a este blog, está muy chulo. Y a este post en particular, podéis regalar la luna 😉

Designlovefest

2 thoughts on “Blue Moon

  1. Que chula esta esa luna! Yo soy una lunatica y siempre me quedo enbobada mirandola. Estoy segura que tu misma te puedes fabricar una igual 😉

Leave a comment