Shabby Deco

Muy buenos días!!!

Lo se, han pasado ya días y semanas, que ruina!! Solo espero ponerme al día pronto! 🙂

Como lleváis el veranito? Habéis cogido ya vacaciones?Mucho ánimo para los que no, y a los que estamos de vuelta,,, más ánimo aún, jejjeje

Hoy quería subir unas fotitos inspiracion Shabby Chic. ¿ Que os parece este estilo? A mi me encanta, eso si, creo que hay que tener cuidado, porque del Shabby a la cursilería puede haber menos de un milímetro, verdad? 😉

Shabby 2

Shabby 4

Shabby 5

Shabby 6

Shabby 7

Shabby 8

Shabby 9

Y por aquí saliéndonos del estilo, os dejo con estas dos fotos que no me han podido gustar más!!

deco  F

deco  F3

Este enlace de Rachel Ashwell, es de donde he cogido las fotos. Me gusta todo de su tienda y blog!!

Las dos últimas son del blog de una chica sueca, que guardé ayer  y no encuentro hoy!! Sigo buscando y os digo, porque estaba genial!

Que paséis el mejor de los fines de semana!!

Muchos besos

Leave a comment