Clutch Book

Muy buenos lunes!!!

¿Cómo ha ido vuestro finde? El mío no ha podido ser más divertido!!! ; ) Así que vuelvo con muchos ánimos para la semana!!!

Hoy me he adentrado en el mundo de Clutch Book.  Las veces que los he visto me han encantadoo!! Me parecen super chulos y muy originales. Los más cool, son los de la inglesa &francesa&vietnamita Olympia Le Tan, como el que llevaba Natalie Portman de Lolita, que creo que no ha podido salir en más blogs y revistas de moda. Y no es para menos, es divino!

lotita

Os enseño algunos de su página! Sólo tienen un pequeño problema.. valen entre 350 y 1500 euros…

olympiia_4

olympiia_9175_420x420

the-sun-the-sky-an_1776214a

Moby-Dick-intro_1776287a

Buscando un poquito he descubierto esta otra web, ps. Besitos que claro está no tendrán los mismos acabados, pero tiene unos diseños ideales y cuestan 60 euros, ( 15 más si quieres la cadenita, cosa que no acabo de entender, la verdad). También tienen alguna copia de los de “LeTan”, jeje

5

1

3

2

4

6
Yo igual me animo con el del Principito. Qué mono es!!

Si los encontráis en algún otro sitio avisadme!!

Mil besos y que empecéis muy bien la semanita

3 thoughts on “Clutch Book

Leave a comment