Con retraso, feliz 2014

Queridos todos,

Por fin me siento para escribiros unas líneas. Se me ha hecho tarde para felicitaros las Navidades que espero hayáis disfrutado muchísimo con los vuestros. Las nuestras han sido más que especiales, con la llegada de Esperanza. La niña más preciosa del mundo, dicho desde la objetividad de su madre. No quiero entrar en el terreno de lo bonito que es la maternidad y lo alucinante que es la naturaleza, porque si me pongo no puedo parar, y tampoco quiero dormiros a la cuarta frase.

Hace un par de noches, entre toma y toma ( los que sois padres sabéis de que hablo… ) decidí empezar un post, a la friolera de las 4: 35 de la mañana. Empezaba dando las gracias por lo afortunada que soy ( así es, medio rezando ). Tengo salud y amor; y sobretodo una familia y buenos amigos con quien compartirlo. No se puede pedir más.

A los 7 minutos me descubría dando una cabezada y la pobre niña medio cayéndose.   Continuaba enumerando lo que me gustaría hacer este año recién comenzado.¡¡ Tantas cosas, que ni sabía por donde empezar!!. Planes de playa, campo, ciudad, deporte. Con y sin bebés. En familia, con amigas del cole, de la universidad, del trabajo… En fin, de ésto que ya desvarías y vas saltando de un tema a otro.

Me volvía a despertar. Claramente no era un post para subir a ninguna parte. Lo que si puedo, es compartir el pensamiento principal. Un año por delante siempre es un reto. Yo soy de las de lista de propósitos. Siempre me ha gustado, tanto en año nuevo como ” a principios de curso”. Empezando por el mítico ponerse en forma, pasando por el de culturizarse ( leer un libro al mes o estudiarme las capitales de todo el mundo (tickeado 😉 ) hasta el básico, conseguir no perder el tiempo. Nunca los cumplo y por eso me viene bien septiembre. Pero hay uno que no dejo de hacer: disfrutar mucho de lo que se tiene y ser feliz. Creo que va bien.

Hoy vuelvo a la carga con el blog, con el buen propósito, claro está, de publicar todo lo que pueda. Porque me encanta, sin más.

Que terminéis muy bien la semana, y aunque con mucho retraso, feliz 2014

Psdta para Carola: muchas gracias por leerme siempre y animarme a escribir!!Mil besoooos

One thought on “Con retraso, feliz 2014

Leave a comment